Recorrido urbano

Retiro

Agosto 2014

Uno de los paseos más sofisticados y aristocráticos de la ciudad empieza en la plaza San Martín, subiendo las barrancas de Retiro. Esta zona, tradicional y refinada, es heredera de una historia de acaudalados habitantes que tenían sus palacetes con vistas al Río de la Plata y su prestigio se mantiene hasta el día de hoy con propuestas de altísimo nivel, tanto comercial como cultural.

Belgrano R

Julio 2014

Un barrio íntimamente ligado a la historia del ferrocarril. La presencia de dos líneas de trenes hizo que se diferenciara a las estaciones Belgrano R y Belgrano C (Barrancas), nombres que terminaron bautizando a las cuadras que las rodean.

Avenida Corrientes

Junio 2014

Esta avenida tan de Buenos Aires tiene mucha magia y una fama que para algunos quedó en el pasado. Coronada con el Obelisco, en el cruce de la 9 de Julio, encierra muchas historias y sigue siendo un buen paseo cuando el frío del invierno hace que las luces de la ciudad se enciendan temprano.

Villa La Angostura

Marzo 2014

En la Patagonia nos encontramos con uno de los lugares más bellos de nuestro país, destino de vacaciones ideal para los amantes de la naturaleza. Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, es una postal de ensueño, con lagos, ríos y montañas rodeadas de bosques.

Cariló

Enero 2014

Este verano el balneario más exclusivo de la costa argentina es el elegido para recorrer y disfrutar de todos sus encantos. Cariló es el destino más destacado de nuestras playas por ser una reserva de bosque, dunas y playa, que se distingue por su cuidado por el medio ambiente y por promover la baja densidad de edificios para respetar el paisaje natural que lo caracteriza.

San Telmo

Enero 2014

San Telmo es un barrio de calles rectas con avenidas que lo cruzan y lo delimitan bien. Y sin embargo podría ser un laberinto, porque los lugares para visitar y conocer se entretejen de un lado a otro y vamos saltando de calle en calle, de vereda en vereda, como jugando a la rayuela. La oferta de lugares es tan amplia y en constante cambio que parece inabarcable. 

Palermo Hollywood

Noviembre 2013

Palermo parece un barrio ilimitado y sus calles toman, en cada zona, una identidad bien definida. Este mes, paseamos por Palermo Hollywood.

Top

Es dinamita

Es dinamita

Ni pequeña ni promesa, la actriz que tiene 22 años y 15 de profesión, es puro pr...

Agosto El PLANETA URBANO

ACERCA EL PLANETA URBANO

Staff | Contacto | Media Kit | Legal

Telefono: +54 (11) 5354-6817

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Follow Us

© EL PLANETA URBANO | Copyright 2012 AltoBranding. All rights reserved.

Login or Register

LOG IN

Login With Facebook

Register

User Registration
or Cancelar