Recorrido urbano

Cocina en Palermo

Diciembre 2015

Terrazas, jardines, patios y veredas invitan a disfrutar del verano a toda hora. Del desayuno a la cena, pasando por los ya instalados happy hours, after office y brunches, las opciones son infinitas.

Un recorrido por espacios confortables y propuestas sabrosas, para gozar de la fresca. 

Bares de Retiro

Noviembre 2015

 Los alrededores de la plaza San Martín ostentan gran parte de las mejores barras porteñas. Sus bartenders profesionales altamente formados lograron imprimir su identidad a cada propuesta. Tragos clásicos y cócteles de autor convierten a esta zona en un recorrido obligado para los amantes del buen beber. Si Buenos Aires es la capital sudamericana de la coctelería, Retiro es su downtown. Pasen y beban.

Villa Crespo Foodie

Octubre 2015

Hace rato que este barrio perdió su tranquilidad ante el avance de los outlets, sobre todo entre las avenidas Córdoba y Corrientes. A medida que aumentó la cantidad de locales, la zona empezó a ofrecer distintas alternativas para comer. Hoy existen propuestas de todo tipo, desde el bolichito al paso hasta restaurantes gourmet. Un polo gastronómico que todavía no encontró su techo. Aquí, una selección de clásicos y recién llegados.

Palermo vegano/vegetariano

Septiembre 2015

 Versátil, trendy, vanguardista, este barrio no para de transformarse día tras día con las modas de turno. En esas cuadras, en donde se concentran las casas de diseño y los restaurantes más cool, se pueden encontrar propuestas orgánicas que privilegian lo vegetal, el cuidado de la tierra y el amor por los animales.

Arte en San Telmo

Agosto 2015

Hace tiempo que el arte dejó de ser un deseo excéntrico reservado a quienes poseen la capacidad y la disposición para una gran inversión. El barrio más antiguo de Buenos Aires está lleno de espacios para acercarse a exponentes jóvenes e independientes cuyas obras suman ese toque de estilo que distingue un hogar. Galerías y tiendas presentan arte contemporáneo en forma de pinturas, fotografías, esculturas, muebles y objetos. Para explorar con tiempo, hasta encontrar el camino de la expresión.

Buenos Aires dulce

Julio 2015

Con relucientes cafés de impronta parisina, casas de té que engalanan las esquinas y rincones donde los bombones se presentan como verdaderas joyas, la zona de Colegiales y Belgrano R se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las delicias dulces.

Aquí, un circuito que incluye los clásicos indiscutibles y las últimas tendencias para pasar una tarde de la mano de Willy Wonka.

Con comedores, escuelas, fundaciones, mercados y talleres, la Ciudad tiene una actividad solidaria única y valiosa. Hay muchos puntos atractivos que ofrecen ayuda a quienes más lo necesitan, y cada uno aporta su grano de arena. Lugares donde se puede donar desde ropa hasta computadoras, colaborar con pequeños productores y aprender a ser una persona más cooperativa en nuestra comunidad.

Top

RECOMENDADOS

Diciembre El PLANETA URBANO

ACERCA EL PLANETA URBANO

Staff | Contacto | Media Kit | Legal

Telefono: +54 (11) 5354-6817

Suscribite 0810-345-3578

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Follow Us

© EL PLANETA URBANO | Copyright 2012 AltoBranding. All rights reserved.

Login or Register

LOG IN

Login With Facebook

Register

User Registration
or Cancelar